Esta categoría es para los cursos/seminarios del área de las ciencias sociales.

EL ALUMNO CONOCERA LOS ASPECTOS MINIMAMENTE BASICOS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL MERCADO

Curso de la materia: Desarrollo Humano 2014

el alumno aprendera a utilizar las diferentes tecnicas de investigacion y como ayudan en el campo de la investigacion

suad

Comprender la importancia que reviste la economía en su formación profesional, las interrelaciones fundamentales que se dan en la generación, distribución y comercialización de los bienes y servicios producto de la actividad empresarial en los sectores de la producción en el marco de costos e ingresos; identificar plenamente el comportamiento de oferentes y demandantes de acuerdo a las transacciones comerciales.

 

El alumno desarrollará la capacidad de identificar los principios básicos y teóricos que sustentan el ser y quehacer del desarrollo humano, así como los elementos básicos de la Psicología, la comunicación y todos los factores relevantes para mantener relaciones humanas exitosas.

carlitosCOMPETENCIA GENERAL DEL CURSO: Capacidad para desarrollar habilidades geográficas, necesarias para apreciar y entender los diferentes lugares alrededor del mundo así como las interconexiones entre ellos. Comprensión del uso que se le da a la geografía, que no sólo trata la ubicación de los lugares, sino que explora cómo las relaciones geográficas son parte fundamental de todos los aspectos de nuestras vidas.

Capacidad de reflexión sobre la importancia que tiene la economía en la formación profesional, en las interrelaciones
fundamentales que se dan en la generación, distribución y comercialización de los bienes y servicios, derivado de la concentración y centralización empresarial en los sectores de la producción, referente a los costos e ingresos; sobre el comportamiento de oferentes y demandantes de acuerdo al nivel de precios existentes.

El aprendizaje esperado es que el alumno desarrolle sus capacidades sociales en el area del desarrollo humano,

Realizar un  proyecto de Investigacion enfocado en un campo de estudio.

Analizar y conprender los conocimientos de mercadotecnia en el analisis  y formulación de alternativas de solución en problemas , politicas y estrategias y decisiones inherentes .