Muestra una serie de herramientas que el alumno puede aprocechar a través de la plataforma virtual, desde enlaces de interes sobre la materia, videos, examenes, lecturas, etc.
- Profesor: Cuadras Berrelleza Aldo Alan
El alumno conocera el campo financiero en el sisetema financiero mexicano y sus diversos grupos financieros.
- Profesor: Sandoval Corrales Irene Yaneli
El alumno aprendera tecnicas y desarrollara habilidades para aprender a realizar consultoria en una organizacion o empresa.
- Profesor: Martinez Sagaste Adeline Berenice
Los alumnos serán capaces de expresarse con un lenguaje básico, comprendiendo vocabulario y gramatica para manifestarse en situaciones reales relacionadas con los negocios.
- Profesor: Lopez Soto Rafael
El curso busca planear organizar y ejecutar los planes y programas de operación y gestión de los directivos de las cadenas comerciales tanto en la gestión de personal como de los recursos físicos y tecnológicos.
- Profesor: Hernández Rodríguez César Humberto
- Gestor: Perez Rosy
- Profesor: reyes moreno sergio
Curso de Negocios en un Mundo Globalizado del período 2014-2015
Los negocios internacionales son importantes y necesarios porque el aislamiento económico se ha vuelto imposible.
- Profesor: Gastélum Estrada Hortencia de Jesús
El curso Administración de la Fuerza de Ventas se imparte a alumnos de quinto año de Licenciado en Administración de Empresas como materia optativa en la especialización de mercadotecnia. Éste tiene como ejes temáticos principales, los siguientes:
Definición del vendedor y la función de ventas.
Tipos de vendedores.
Establecer la importancia de que las empresas cuenten con una fuerza de ventas para competir en los mercados actuales.
Comprensión de las etapas del proceso de la venta.
Técnicas y secretos para vender más.
Los grandes pecados del servicio por parte de vendedores.
Comprensión del proceso de la Administración de la Fuerza de Venta.
Entendimiento del proceso de la Administración de ventas etapa por etapa.
- Profesor: Zazueta Beltrán Héctor Gabriel
Ability to express functional language that includes vocabulary and grammar according to the learning level in real businesses' situations.
Aplicar la negociación en la promoción y su aplicación estratégica y sus implicaciones en la mezcla de mercadotecnia que permita desarrollar habilidades creativas para preparar planes promocionales innovadores.
- Profesor: Jacobo Godoy Lorenzo
Capacidad para desarrollar habilidades geográficas, necesarias para apreciar y entender los diferentes lugares alrededor del mundo así como las interconexiones entre ellos. Comprensión del uso que se le da a la geografía, que no sólo trata la ubicación de los lugares, sino que explora cómo las relaciones geográficas son parte fundamental de todos los aspectos de nuestras vidas.
- Facilitador: Villalobos Pereda Selene
Strong negotiation skills are paramount in day to day life.
- Profesor: Wong Escárrega Tania
Competencia de General: Capacidad para localizar las diferentes áreas geograficas del mundo, asi como poder diferencias la globalizacion de los diferentes mercados del mundo.
- Profesor: moreno aguirre ereyda
Este es un curso de Administración Estratégica
- Gestor: peraza jaime
Está asignatura tiene como finalidad que el alumno adquiera y aplique los conocimientos y habilidades necesarias para motivar al personal de una empresa ,así como también intervenir adecuiadamente en la negociación y tresolución de conflictos .
- profe: dominguez ernestina
HACER QUE EL ALUMNO CONOZCA LAS CONTRIBICIONES EXISTENTES EN EL SISTEMA FISCAL
- Gloridiana Mendoza: Inzunza Camacho Zobeida
- Gloridiana Mendoza: Mendoza Medrano Gloridiana
hacerle al alumno que conosca todos los ordenamientos fiscales, para los pagos de impuestos estatales y federales
- Profesor: Jimenez Pallares Sergio Martin
Elo objetivo principal de la materia es que el alumno logre elaborar un manual de organización,
- Facilitador: Vega Vázquez Ana Laura
Que el alumno tenga una visión panóramica de la economía internacional.
- Profe: perez reyes humberto
Este curso tiene como objetivo principal
- Facilitador: Rodriguez Murillo Maria Magdalena
Identificar y comprender la estructura, funcionamiento, problemática y soluciones de las actividades económicas realizadas en México, partiendo de la formación del poder político y económico de 1934 a la fecha.
- Facilitador: Terán Beatriz