Muestra una serie de herramientas que el alumno puede aprocechar a través de la plataforma virtual, desde enlaces de interes sobre la materia, videos, examenes, lecturas, etc.

El alumno conocera el campo financiero en el sisetema financiero mexicano y sus diversos grupos financieros.

El alumno aprendera tecnicas y desarrollara habilidades para aprender a realizar consultoria en una organizacion o empresa.

Los alumnos serán capaces de expresarse con un lenguaje básico, comprendiendo vocabulario y gramatica para manifestarse en situaciones reales relacionadas con los negocios.

El curso busca planear organizar y ejecutar los planes y programas de operación y gestión de los directivos de las cadenas comerciales tanto en la gestión de personal como de los recursos físicos y tecnológicos.

En este curso de Finanzas III abordaremos las temáticas sobre la estructura, regulación del Sistema Financiero Mexicano, los intrumentos del Mercado Bursátil, las ténicas de análisis bursátil así como las estrategias más comunes de crecimiento y diversificación empresarial.
se pretende que el alumno aprenda las diferentes formas de fijar el precio a los diversos productos y servicios,que se ofrecen en las empresas

Curso de Negocios en un Mundo Globalizado del período 2014-2015

Los negocios internacionales son importantes y necesarios porque el aislamiento económico se ha vuelto imposible. 

El curso Administración de la Fuerza de Ventas se imparte a alumnos de quinto año de Licenciado en Administración de Empresas como materia optativa en la especialización de mercadotecnia. Éste tiene como ejes temáticos principales, los siguientes:

Definición del vendedor y la función de ventas.

Tipos de vendedores.

Establecer la importancia de que las empresas cuenten con una fuerza de ventas para competir en los mercados actuales. 

Comprensión de las etapas del proceso de la venta.

Técnicas y secretos para vender más.

Los grandes pecados del servicio por parte de vendedores.

Comprensión del proceso de la Administración de la Fuerza de Venta.

Entendimiento del proceso de la Administración de ventas etapa por etapa. 

Ability to express functional language that includes vocabulary and grammar according to the learning level in real businesses' situations.

Aplicar la negociación en la promoción y su aplicación estratégica y sus implicaciones en la mezcla de mercadotecnia que permita desarrollar habilidades creativas para preparar planes promocionales innovadores.

Capacidad para desarrollar habilidades geográficas, necesarias para apreciar y entender los diferentes lugares alrededor del mundo así como las interconexiones entre ellos. Comprensión del uso que se le da a la geografía, que no sólo trata la ubicación de los lugares, sino que explora cómo las relaciones geográficas son parte fundamental de todos los aspectos de nuestras vidas.

Strong negotiation skills are paramount in day to day life.

Competencia de General: Capacidad  para localizar las diferentes áreas geograficas del mundo, asi como poder diferencias la globalizacion de los diferentes mercados del mundo.

Este es un curso de Administración Estratégica

Está asignatura tiene como finalidad que el alumno adquiera y aplique los conocimientos y habilidades necesarias para motivar al personal de una empresa ,así como también intervenir adecuiadamente en la negociación y tresolución de conflictos .

HACER QUE EL ALUMNO CONOZCA LAS CONTRIBICIONES EXISTENTES EN EL SISTEMA FISCAL

hacerle  al  alumno que  conosca todos los ordenamientos fiscales, para  los  pagos  de  impuestos  estatales  y  federales

Elo objetivo principal de la materia es que el alumno logre elaborar un manual de organización,

Que el alumno tenga una visión panóramica de la economía internacional.

Este curso tiene como objetivo principal

Identificar y comprender la estructura, funcionamiento, problemática y soluciones de las actividades económicas realizadas en México, partiendo de la formación del poder político y económico de 1934 a la fecha.